Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La ciudad del futuro 

Sol Juárez, Gerente de Producto e Innovación de Azcuy, entrevistó a Carlo Ratti, Director del Senseable City Lab, un grupo de investigación del MIT focalizado en el futuro del urbanismo.      …

Arte para la transformación urbana

Un encuentro de viejos amigos: el arquitecto Gustavo Porta y Juan Zapater, responsable de la Fundación Bilbao Arte conversan acerca del arte como agente de cambio. Periodista y crítico de…

Terrazas de Beirut

Un ícono de la arquitectura contemporánea en el centro de Beirut. Apuntes de la obra de los arquitectos suizos Herzog & de Meuron: Beirut Terraces  Por Iván Shumkov  Los arquitectos…

30 años creando bienestar

Azcuy cumplió años y lo celebró con más de 500 invitados que asistieron a un cocktail en el Salón Dorado y a la función de Romeo y Julieta en el…

Ganó el arte

En un evento en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se anunció ayer al ganador de la 4ta edición del Premio Azcuy. El ganador fue el artista argentino…

Distrito Battersea

Cómo es la  reforma de la central eléctrica Battersea que no sólo pone en valor un edificio icónico de la ciudad sino que le da vida a una zona abandonada.…

La fachada, un guante

Apuntes de una reforma que convirtió a un clásico chalet de los años 80 en una casa contemporánea con un elemento distintivo: una reja hecha a medida.   Verdaderamente es una…

La utopía hecha realidad

Un objeto de deseo: el Pagani C10  Luego del C8, el Zonda y el C9, el Huayra, Pagani se prepara para una utopía: hacer una auto aún mejor para sus…

La poética del diseño  

Profundo respeto por la materia. Alto grado de conceptualización. Perfil de Cristián Mohaded, gran embajador del diseño y de la artesanía contemporánea.   Manuel Mazzaro (retrato) Mohaded Studio Es ahí, en la creación…

La magia de la tierra colorada 

En el corazón mismo de la selva, entre exóticas flores tropicales se encuentra Awasi Iguazú, un espacio único destacada por el servicio.  Hospedarse en una cabaña sobre palafitos, entre largos…

Suscribite a la versión impresa

Una vez completado el formulario, recibirás en tu casilla de mail los datos bancarios de REVISTA PARLA para realizar la transferencia. Luego de realizarla te enviaremos la factura por mail.
La revista llegará a tu casa entre 7 y 10 días hábiles, una vez acreditado el pago.

    Acepto que los datos enviados serán recolectados y guardados por Revista Parla.

    Recibí nuestro Newsletter

    y enterate de todas nuestras novedades