Leandro Canitano, Gerente Comercial de Azcuy, destaca las cualidades clave del equipo que lidera y la importancia de honrar la confianza de los clientes.
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Uno de los diferenciadores de Azcuy en el mercado es que somos una compañía de real estate “end-to-end” dado que integramos todas las instancias de los desarrollos inmobiliarios. Esto nos distingue y es una de las características que nos respalda y nos hace confiables ante el público: somos responsables de todas las actividades implicadas y siempre estamos para asesorar y dar respuestas.
En función de ello, nuestra Gerencia interactúa transversalmente en las diversas etapas, desde la instancia de preventa hasta el momento de entrega de las unidades. De este modo, el equipo comercial es el primero de la compañía en entrar en contacto con los potenciales clientes y está involucrado durante todo el proceso de los proyectos ofreciendo soporte permanente.
Cada uno de nosotros trabaja de manera comprometida para acompañar, escuchar, interpretar y resolver las necesidades que puedan surgir de los interesados y clientes. La gente confía en nuestro equipo por el trato personalizado que les brindamos. Somos la voz del cliente dentro de la organización y estamos conscientes de que trabajamos para cumplir sus sueños.
Para enriquecer y sostener este vínculo durante todas las instancias inherentes a los desarrollos, la Gerencia Comercial está integrada por tres equipos: Ventas, Atención al Cliente y Postventa. Somos casi 40 personas (14 profesionales y 25 colaboradores) que cumplimos diferentes funciones.
El proceso de trabajo comienza con las consultas que reciben nuestros asesores comerciales. Ellos canalizan las inquietudes, responden las dudas, asisten durante las visitas a las obras para interiorizarse del proyecto e invitan a conocer los showrooms, donde los interesados pueden visualizar cómo quedaría su hogar.
Una vez que avanza el proceso -cuando la unidad funcional ya tiene dueño- nuestro equipo de Atención al Cliente es el que comienza a trabajar intensamente. Durante los tres o cuatro años de plazo de construcción, el equipo concreta reuniones con los compradores para intercambiar inquietudes y responder preguntas sobre el avance de obra.
Cuando el edificio hay sido entregado en su totalidad, desde Postventa continuamos involucrados. Incluso, durante los primeros años de finalizado un emprendimiento, nuestro personal especializado revisa periódicamente el estado de mantenimiento de los espacios comunes e instalaciones principales y alertamos a la Administración del edificio sobre cualquier aspecto de mejora posible.
Desde la Gerencia Comercial de Azcuy tenemos la convicción de que cuanto más servicio se le brinda al cliente, mejor y más cercana es la relación. Sentimos un compromiso y una responsabilidad muy grandes y redoblamos esfuerzos para dar la respuesta que se espera de nosotros. Los clientes nos compran por marca, que es sinónimo de calidad y servicio.

