Los tonos neutros, con algunos destellos de intensidad, conforman el hilo conductor del Showroom de Donna Magna, cuyo interiorismo estuvo a cargo de Sol Juárez, Gerente de Producto e Innovación de Azcuy y equipo. Materiales nobles y el detalle de color en las obras de arte.
Los colores tranquilos, suaves y armoniosos le dan al interiorismo del showroom de Donna Magna una impronta orientada a perdurar en el tiempo. La Gerente de Producto e Innovación de Azcuy, Sol Juárez, junto a su equipo fueron responsables del proyecto, que cuenta con numerosas obras de arte, materiales de la más alta calidad y un diseño limpio, con estilo y funcional.
En este departamento del cuarto eslabón de la marca Donna en el barrio de Caballito la clave es la integración: el living y el comedor comparten un mismo ambiente e interactúan con la cocina.
El sofá, moderno y de colores suaves se complementa con las poltronas y logran la máxima comodidad en el living. Los cuadros suman identidad al ambiente.
La gran mesa del comedor se destaca junto a la biblioteca travertino. La combinación de cuero y madera aportan calidez.
En sintonía con las tendencias actuales, la cocina gana protagonismo y se funde con el resto de la decoración con sus muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. De diseño minimalista, cuenta con una isla con barra incorporada que se transforma en un cómodo desayunador.
Imponente, el morado inunda una de las paredes de la master suite y se combina con verde marino y tonos más sutiles. En el baño del dormitorio principal, el área de la bañera está separada por un vidrio esmerilado que brinda intimidad.
El departamento cuenta con otros tres cuartos. El escritorio, en tonos claros, está equipado para trabajar con comodidad. La habitación del bebé está decorada con nubes en el techo y una hamaca para jugar. Una palestra para trepar ambienta el otro dormitorio infantil.
A los balcones se les colocó mucho verde y mobiliario para que contengan la experiencia de estar afuera, en el exterior, pero dentro del departamento. Así, se reafirma el concepto de bienestar y vida relajada aún en plena Ciudad de Buenos Aires.
Cobranding
El showroom de Donna Magna se apoyó en la alianza con marcas de primer nivel que potenció la calidad de la obra de Azcuy. Aportaron el mobiliario Nosten, Quintana Casa y Divanlito. Todas las obras de arte provienen del ojo experto de Diderot.ART. La blanquería y los textiles de cocina son de Ramos Generales, las cortinas de Gunter Dillenberger y los paneles de madera de las paredes de Patagonia Flooring. La heladera, el freezer y el lavavajillas de Miele más la jarra eléctrica y la tostadora de Smeg le dieron estilo y eficiencia a la cocina. Las piezas de iluminación llevan la firma de Federico Churba y Hupp y la domótica integral en todo el departamento quedó a cargo de Cronolait. El paisajismo de los balcones cuenta con la colaboración de G-Wall y de MD Flowerpots.
Entre la vegetación que se cuela en el interior, los tonos neutros y los contrastes con las obras de arte, los muebles de diseño con un sutil modernismo y el uso de materiales de calidad, este showroom de Donna Magna posee un interiorismo único, atemporal y armonioso.