Simplicidad, calidez y armonía son la base sólida sobre la que se trabajó en el interiorismo de este departamento amplio y luminoso. Se optó por tonos cálidos y por materiales nobles.
FOTOS: Javier Picerno. PRODUCCIÓN: Karina Contini. INTERIORISMO: Dipa Arquitectos y Urbano Estudio.
Tanto la atención meticulosa puesta en los detalles, como la elección de textiles suaves y delicados contribuyeron a crear una sensación de comodidad y confort en cada rincón de este departamento de cinco ambientes en el edificio de Donna Reggia.
El enfoque en el bienestar se reflejó en un diseño interior adaptado a la personalidad y las necesidades de quienes lo habitan.
Los tonos claros generan un efecto multiplicador de la luz natural que inunda el amplio espacio integrado que unifica la cocina, el desayunador, el living y el comedor. La gama de colores neutros fue la base para generar una atmósfera relajada y en equilibrio.
El área de living y comedor se abre a un balcón aterrazado con maravillosas vistas a la ciudad y se convierte en un sitio perfecto para la distensión.
La cocina, que incluye un desayunador, tiene un diseño de líneas puras y materiales de calidad donde menos es más. Está comunicada con el comedor diario, lugar ideal para las comidas informales en familia.
El dormitorio principal, en suite, continúa con la línea de las texturas agradables y los colores neutros. El interiorismo apela a la armonía e invita al descanso.
Todo el departamento es sumamente cómodo y espacioso y propone una conexión con el verde desde sus balcones. Pero hay más. El edificio cuenta con amenities especiales para que el disfrute sea completo.
Ubicado en el corazón del barrio de Caballito, rodeado de negocios y facilidad de acceso, Donna Reggia sorprende con una terraza con un jardín en altura, un espacio para disfrutar del sol en cómodas reposeras, nadar en la piscina y contemplar espectaculares panorámicas. Otros de los espacios comunes destacados son el salón de eventos, el gym & spa, la sala de yoga y un área de relax al aire libre.