Azcuy cumplió años y lo celebró con más de 500 invitados que asistieron a un cocktail en el Salón Dorado y a la función de Romeo y Julieta en el Teatro Colón.
Fue una noche única, de brindis y reencuentros con grandes amigos y colaboradores, con proveedores e invitados especiales. Así la compañía de Real Estate festejó su aniversario: con una función de Romeo y Julieta versionada por Kenneth MacMillan.
Gerardo Azcuy, socio fundador y director general de Azcuy brindó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes: “Es una noche muy especial para todos los que somos parte de esta compañía. Iniciamos esta aventura como un pequeño estudio de arquitectura y desde el primer día nos guiamos por nuestra pasión y nuestros sueños de crear lugares innovadores para vivir que rompan con los moldes”.
Por su parte, Martín Gaudino, socio y director de Administración de Azcuy, agregó: “Gracias a nuestro esfuerzo, compromiso y perseverancia, y también gracias al apoyo de ustedes, de nuestras familias, de nuestros clientes y de nuestros proveedores, nos fuimos transformando en una gran compañía. Hoy somos 450 personas las que formamos parte de Azcuy”.
Matías Baldoni, socio y director de Arquitectura de Azcuy, señaló: “Estamos en todas las etapas del proceso y eso nos permite garantizar la calidad del producto, buscamos siempre la forma más sustentable de hacer las cosas. Desde la elección de la materialidad, en la selección de proveedores y en la eficiencia de cada uno de los edificios. Siempre buscamos la mejora continua”.
Entre los amigos de la marca estuvo Andrés Calamaro, que sorprendió a los presentes al asistir con su pareja, Natalí Franco. También el diseñador Cristián Mohaded, el Director del Teatro Colón, Jorge Telerman, la interiorista Gabi López, el arquitecto Julio Oropel, el decorador y arquitecto Javier Iturrioz, la ambientadora Gloria César, la curadora de arte Teresa Bulgheroni, y la galerísta Orly Benzacar, entre otros.
Una noche que cierra 30 años de éxito y brinda por los próximos 30 que vendrán. ¡Chin chin!