Una vista imponente. Ambientes absolutamente integrados y una construcción impecable. Así es por dentro uno de los departamentos de Donna Terra, de Estudio Azcuy.
La estructura del departamento tiene las áreas sociales absolutamente integradas entre sí. La cocina se conecta a través de una barra desayunadora con el comedor y el living, de manera tal que el espacio se vive como un todo.
Allí vibra la vida social de una familia. La totalidad del espacio cuenta con aberturas de alta prestación de piso a techo, que permiten impactantes vistas abiertas de la ciudad. La luz natural domina los ambientes con una calidez única.
Al frente, el balcón aterrazado ambientado con sillones de exterior y una mesa, suma un espacio más para disfrutar de los mejores atardeceres recortados en el skyline de Buenos Aires. El perímetro verde, realizado con plantas nativas y equipado con un sistema de riego automático, ambienta la terraza.
El pasillo de este departamento de 4 ambientes conecta los diferentes espacios de la vida íntima. Allí se suceden los dos cuartos de los hijos de la pareja, y al final del recorrido se encuentra la suite principal. En el pasillo se diseñó un espacio a medida que funciona como escritorio para uso de todos los integrantes de la familia.