Máxima potencia, innovación y seguridad.
BMW lanzó la R 1300 GS, una moto diseñada para la aventura. Este nuevo modelo incorpora avances significativos en términos de diseño y rendimiento. Con el motor bóxer más potente de todos los tiempos (145 CV a 7.750 rpm) y un peso reducido en comparación con su antecesora R 1250 GS (12 kilos menos), esta creación se adapta a cualquier tipo de terreno, ya sea ruta, montañas o desierto.
Además, cuenta con varias innovaciones que mejoran la experiencia de manejo y garantizan un nivel aún mayor de seguridad, rendimiento y comodidad. Un ejemplo es el Ajuste Dinámico de la Suspensión que se adapta al modo de conducción seleccionado, las condiciones del terreno y las maniobras. También está el Asistente de Conducción con control de crucero activo, la Advertencia de Colisión Frontal con intervención de frenos y la Advertencia de Cambio de Carril.
Con líneas limpias y una apariencia imponente, el diseño de la R 1300 GS cuenta con un faro LED distintivo que ilumina la ruta con una máxima claridad. Esta creación de la línea BMW Motorrad se presenta en versión básica y también en las variantes Triple Black, GS Trophy y la opción 719 Tramuntana.