Riva celebra su 180 aniversario con una embarcación única que ya es sinónimo de elegancia y estilo en el agua.
El astillero más famoso del mundo cumple 180 años. Para celebrar su historia, Riva diseñó un boat open special de edición limitada. Riva Anniversario conjuga lo mejor de la marca. Toma la tecnología de vanguardia, la agilidad y el perfil sofisticado de la moderna Aquariva Super -fabricada desde 2003- y le suma características de estilo que homenajean al gran clásico de la firma: el Aquarama. El nuevo diseño recrea las líneas limpias, el caoba laqueado y la característica tapicería del modelo de los ‘60.
“Historia transformada en futuro y belleza: Riva Anniversario es una increíble combinación de detalles e inspiración extraída de estos dos emblemas”, anunció la empresa en su web.
El lanzamiento respeta la tradición de la marca. Dos ojos de buey regalan luz natural en el interior. La cubierta de proa está revestida con tablas de caoba pulida. Como guiño, el nombre del modelo está escrito con la misma caligrafía sofisticada de Aquarama. Pero, a diferencia de su icónico antecesor, incorpora accesorios de alta tecnología.
