Asesoramiento personalizado, diseño contemporáneo y espacios integrados se conjugan en este flamante punto de encuentro para conocer todos los desarrollos de Azcuy.
FOTOS: Javier Picerno.
A metros de las oficinas de Azcuy, ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Directorio y Beauchef, la compañía inauguró su Salón de Ventas,un espacio dedicado exclusivamente a la comercialización de sus proyectos. En un entorno elegante y funcional, los clientes podrán explorar las opciones de inversión que Azcuy tiene para ofrecer.
El local, que abarca un total de 161 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, fue diseñado cuidadosamente para brindar una experiencia única a los visitantes. En la planta baja, respetando una espacialidad integrada y con diseño moderno, se encuentra el salón principal con varios puestos de trabajo.
En el entrepiso, los clientes podrán recibir atención y asesoramiento personalizados y, en el piso inferior, una sala de reuniones privada se convierte en el espacio ideal para negociaciones que requieran un entorno más discreto.
El interiorismo del Salón de Ventas se destaca por el diseño vanguardista, donde conviven los materiales nobles, como el mármol y el hormigón, y la infaltable presencia del verde.
Cada área de este nuevo espacio está equipada con pantallas LED de última generación, lo que permite a los clientes explorar visualmente los emprendimientos de Azcuy y obtener una visión más completa de las propiedades disponibles.
De este modo, la empresa reafirma el ciclo “end to end” con el que completa el proceso de diseño, desarrollo, construcción y comercialización de arquitectura residencial.
La inauguración del Salón de Ventas potencia el compromiso de la compañía con sus clientes y es el primer paso para que, quienes se acerquen, comiencen a vivir la experiencia Azcuy.