Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

OFICIOS QUE SE RENUEVAN

Desde su empresa Indelama, Hugo Ricciuti se propuso mantener vigente el oficio de la carpintería, pero con el aporte de la tecnología. Y creó una escuela única: secundaria, preuniversitaria y…

¿Cuál es tu propósito?   

No es un claim de campaña ni un recurso de comunicación. Tener un propósito es clave para las empresas que buscan crecer en la nueva economía. ¿Qué es y cómo…

LA MÍSTICA DE LA CREACIÓN 

Recorrimos el interior de Segue, el astillero que, desde hace 49 años, construye yates a medida. Una historia de esfuerzo y mejora constante.  A los 14 años, Juan Segue, nacido…

LA LEVEDAD DEL FIN DE SEMANA 

En Nordelta, Azcuy construyó una casa de fin de semana para un usuario urbano. Su diseño invita a sumergirse en un paisaje donde se mezclan lo acúatico con los humedales.  …

LA ARQUITECTURA DE LA PRECISIÓN 

En La Vallée de Joux, en los alrededores de Ginebra, Suiza, las manufacturas de relojes más importantes del mundo respetan una tradición forjada en 1700. ¿Cómo son los edificios que…

La nueva BMW R 1300 GS

Máxima potencia, innovación y seguridad.  BMW lanzó la R 1300 GS, una moto diseñada para la aventura. Este nuevo modelo incorpora avances significativos en términos de diseño y rendimiento. Con…

El secreto danés para vivir mejor

La filosofía escandinava hygge se expande por el mundo con su propuesta de buscar la felicidad a través de las cosas simples. Una tendencia que contagia calma, prioriza los materiales…

La elegancia sutil de Chanel

La marca Chanel es una de las firmas de moda más poderosas del mundo. Famosa por su estilo atemporal y su influencia duradera en la industria, fue fundada por la…

Suscribite a la versión impresa

Una vez completado el formulario, recibirás en tu casilla de mail los datos bancarios de REVISTA PARLA para realizar la transferencia. Luego de realizarla te enviaremos la factura por mail.
La revista llegará a tu casa entre 7 y 10 días hábiles, una vez acreditado el pago.

    Acepto que los datos enviados serán recolectados y guardados por Revista Parla.

    Recibí nuestro Newsletter

    y enterate de todas nuestras novedades